Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

DANI EL PANADERO CLUB A JUEGO DE CARTAS(ATOMO GAMES)

DANI EL PANADERO - CLUB A - JUEGO DE CARTAS - JUEGO DE AULA.

Comprar DANI EL PANADERO CLUB A JUEGO DE CARTAS por 7,95. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de DANI EL PANADERO CLUB A JUEGO DE CARTAS referencia XAG-29505, EAN 8437018229505, pertenece a las categorías Matemáticas (35) y Juegos de mesa (9) y a la marca ATOMO GAMES (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a DANI EL PANADERO CLUB A JUEGO DE CARTAS en "Matemáticas".

Información

Los juego del Club A buscan repasar y mejorar conocimientos relacionados con distintos ámbitos como las matemáticas, el inglés o el lenguaje entre otros. Divertidas aventuras donde hay que ir resolviendo enigmas o retos.

En este juego de cartas aprenderás a identificar las distintas posiciones de los números como unidades, decenas, centenas,... mientras ayudas a Dani a seguir siendo el mejor panadero y tú su mejor ayudante.

Este juego ha sido creado por María Couso e ilustrado por Jonathan Cañamero.

De 2 a 3 jugadores.

A partir de 8 años.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ÁBACO PARA SUMAS Y RESTAS - Imagen 1ÁBACO PARA SUMAS Y RESTAS - Imagen 2

ÁBACO PARA SUMAS Y RESTAS

20,50€

Ábaco perfecto para aprender a realizar sumas, restas y diferentes asociaciones de color. Útil para resolver cada operación alineando el número correcto de cuentas y poco a poco ir adquiriendo más práctica y perfeccionando sus habilidades.El ábaco es una buena herramienta para animar a l@s más pequeñ@s a descubrir sus habilidades matemáticas y para hacer las matemáticas más atractivas y entretenidas para ell@s. También es un buen recurso educativo en el reconocimiento de patrones y colores, así como para desarrollar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Un ábaco fabricado en resistente madera, de cuidado diseño y colores vistosos. Cuenta con dos tableros intercambiables y 55 cuentas de colores. A partir de 3 años
BANDEJA DE FORMAS PARA CLASIFICAR SECUENCIALMENTE - Imagen 1

BANDEJA DE FORMAS PARA CLASIFICAR SECUENCIALMENTE

15,95€

Consigue completar el tablero encajando secuencialmente los diferentes bloques de madera. Podrán clasificar los bloques por formas, colores y tamaño e introducirlos en sus huecos correspondientes.Un recurso educativo muy útil para introducción de l@s más pequeñ@s en conceptos importantes como la clasificación de formas y colores, la comprensión de patrones y secuencias o los principios de las matemáticas básicas. Les ayudará a reforzar su memoria, así como la coordinación mano-ojo y las habilidades motrices finas.Set formado por tablero y 18 piezas de madera robustas.A partir de 3 años.
CÓDIGO SECRETO 13 + 4 - Imagen 1CÓDIGO SECRETO 13 + 4 - Imagen 2

CÓDIGO SECRETO 13 + 4

24,99€

Juego de mesa infantil, familiar y de aula.Un juego de cálculo, en el que el ladrón más habilidoso, tirando los 6 dados y descifrando los códigos secretos del museo, se llevará el tesoro de "Amón Ra".Cada partida es diferente ya que los códigos pueden colocarse al azar, en cualquier casilla y por ambas caras.En cada turno, nos adaptaremos a la numeración de los dados para realizar las operaciones (sumas, restas, multiplicaciones o divisiones).Con este juego se trabaja el razonamiento lógico matemático a la vez que el cálculo mental a la hora de calcular los resultados combinando los dados.De 2 a 4 jugadores.De 7 a 99 años.
JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 1JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS

7,95€

Los juego del Club A buscan repasar y mejorar conocimientos relacionados con distintos ámbitos como las matemáticas, el inglés o el lenguaje entre otros. Divertidas aventuras donde hay que ir resolviendo enigmas o retos.En este juego de cartas tendrás que ayudar al grumete Jeff a resolver los distintos enigmas para poder avanzar por el mapa de la isla del tesoro y así poder conseguir ser el capitán además de hacerse con el tesoro. Ayuda, a entender mejor, como resolver problemas matemáticos más allá de realizar una cuenta numérica básica.Línea de juegos educativos creada por el maestro Juan Carlos Ruíz con el objetivo de utilizarlos como herramientas de aprendizaje en el día a día. Ilustrado por Jonathan Cañamero.De 1 a 4 jugadores.A partir de 8 años.

RHINO HERO JUNIOR MIS PRIMEROS JUEGOS

21,99€

Un juego cooperativo y evolutivo para l@s más pequeñ@s de clasificar y apilar.Rhino Hero es un acróbata profesional que le encanta ir subiendo de piso en piso para avistar a ladrones o malhechores. Tenemos que ayudarlo.Tres formas diferentes de juego, practicaremos la motricidad fina construyendo grandes edificios, adquiriremos comprensión básica de los números y su representación mientras clasificamos y apilamos pisos. Y un tercer juego donde ejercitaremos la memoria pero para ello nos tenemos que acordar de la combinación correcta de paredes y tejados.De 1 a 4 jugadores.A partir de 2 años.
SET DE 2 DADOS DE NÚMEROS - Imagen 1

SET DE 2 DADOS DE NÚMEROS

17,90€

Cubos de espuma blanda así no hacen ruido al lanzarlos, fáciles de agarrar y perfectos para manejar.Cubos para experimentar con actividades de cálculo, para usarlos en juegos de entretenimiento y para mejorar y reforzar los conceptos aprendidos.Medidas 12,5 x 12,5 cm.A partir de 3 años.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.