Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

DESCUBRIENDO MI CUERPO(AUZOU Editions)

DESCUBRIENDO CUERPO HUMANO - Tablero magnético cuerpo humano.

Comprar DESCUBRIENDO MI CUERPO por 19,95. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de DESCUBRIENDO MI CUERPO referencia ZOU-85024-18, EAN 9782733863046, pertenece a las categorías Ciencias y Robótica (41) y Libros (4) y a la marca AUZOU Editions (19).

Encuentra productos relacionados y de similares características a DESCUBRIENDO MI CUERPO en "Ciencias y Robótica".

Información

Una manera divertida y original de conocer como funciona nuestro cuerpo humano.

Descubriremos todos los secretos del cuerpo humano, a través de un libro con 64 páginas ilustradas, un tablero magnético gigante (60 x 40 cm.) y 56 imanes para componer los distintos sistemas que conforman el cuerpo humano.

A partir de 5 años.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CONSTRUYE TU PROPIO AEROGENERADOR - Imagen 1CONSTRUYE TU PROPIO AEROGENERADOR - Imagen 2

CONSTRUYE TU PROPIO AEROGENERADOR

36,75€

Construye tu propio aerogenerador o turbina eólica, la versión más moderna de los antiguos molinos de viento.Descubriremos como se transforma la energía cinética del viento en energía eléctrica, como producir la suficiente energía necesaria para recargar una batería (batería no incluida). Una manera divertida y sencilla de acercarse a la ciencia.Necesita 1 pila recargable R6 AA (no incluida).Incluye guía didáctica.A partir de 8 años.
CUERPO HUMANO MAGNÉTICO - Imagen 1CUERPO HUMANO MAGNÉTICO - Imagen 2

CUERPO HUMANO MAGNÉTICO

39,95€

Un juego magnético para conocer cada parte de nuestro cuerpo. Los músculos, los huesos, los órganos,... ya no serán un misterio para nosotros!!!!!!Utilizaremos el tablero para ir colocando las piezas imantadas y así ir dando forma a las imágenes que se representan en las tarjetas.La información viene en 12 idiomas, por lo que resulta una excelente herramienta para aprender idiomas mientras aprendemos ciencias. Incluye tablero magnético con asa para colgar, 76 piezas imantadas, 1 puntero de madera y 4 tarjetas con información en 12 idiomas.Fabricado en abedul y cartón.A partir de los 7 años.
LINTERNA PROYECTOR ANIMALES - Imagen 1LINTERNA PROYECTOR ANIMALES - Imagen 2

LINTERNA PROYECTOR ANIMALES

9,95€

Dos en uno, linterna y proyector. Reproduce imágenes de hasta un metro de ancho en paredes y techos sólo girando la parte delantera de la linterna para enfocar.24 fotografías, a todo color, de animales salvajes como leopardos, elefantes, anacondas,...Requiere de 3 pilas LR44 (incluídas).A partir de 3 años.
PLANETAS Y ESTRELLAS FOSFORESCENTES EN LA OSCURIDAD - Imagen 1PLANETAS Y ESTRELLAS FOSFORESCENTES EN LA OSCURIDAD - Imagen 2

PLANETAS Y ESTRELLAS FOSFORESCENTES EN LA OSCURIDAD

9,95€

Planetas y estrellas con volumen adhesivas, para decorar el techo o la pared, de cualquier rincón del aula o de la casa.Contiene 8 planeta y 35 estrellas.A partir de 3 años.
QUÍMICA MÁGICA DE LOS BRUJOS - Imagen 1QUÍMICA MÁGICA DE LOS BRUJOS - Imagen 2

QUÍMICA MÁGICA DE LOS BRUJOS

36,75€

Cuánto van a disfrutar l@s aprendices de bruj@s poniendo a prueba sus poderes!!!!!!Humo mágico, efectos luminosos, misteriosas pociones, agua que cambia de color,... nada menos que 30 experimentos mágicos.Todo ello acompañado de un montón de utensilios que facilitan, como varitas que hacen a las veces de pipeta y cuchara, un caldero y algún que otro instrumentos misterioso.Los ingredientes que requiere cada actividad son productos que se encuentran habitualmente por casa.Conformado por un caldero de brujo, una varita tipo pipeta, una varita tipo cuchara, un vaso de medición, una pajita, una cuchara pequeña, una cuchara grande, gafas de seguridad, cuerda, sal egipcia, juego de algas, tiza en polvo, rojo de fenol, azul de tornasol, colorante rojo, colorante azul, colorante amarillo y una guía de instrucciones.El caldero precisa 4 pilas AA no incluidas (que nosotr@s inccluíremos).A partir de 8 años.
ZOOTROPO JUEGO DE ANIMACIÓN - Imagen 1ZOOTROPO JUEGO DE ANIMACIÓN - Imagen 2

ZOOTROPO JUEGO DE ANIMACIÓN

10,95€

Una manera divertida de conocer los orígenes del cine.Es un juego clásico de animación.Consiste en crear una serie de imágenes estáticas, introducirlas en el zootropo, hacerlo girar y por arte de magia aparecerá una película en movimiento.Este juego fue el precursor del cine de animación.Este tipo de juegos nos enseñan a comprender el porque de las cosas y nos ayudan a comprender mejor el mundo que nos rodea.Trabajamos habilidades como la creatividad, la imaginación, la concentración y la motricidad fina.Incluye un zootropo, 18 películas de animación y 6 películas libres para dar rienda suelta a nuestra imaginación.A partir de 6 años.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.