Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

APRENDER A CONTAR APILABLE(CLASSIC WORLD)

APRENDER A CONTAR APILABLE - APILABLE INFANTIL MADERA - JUEGO INFANTIL.

Comprar APRENDER A CONTAR APILABLE por 21,30. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de APRENDER A CONTAR APILABLE referencia 54556, EAN 6927049054556, pertenece a la categoría Matemáticas (33) y a la marca CLASSIC WORLD (57).

Encuentra productos relacionados y de similares características a APRENDER A CONTAR APILABLE en "Matemáticas".

Información

Aprenden a contar de una forma divertida apilando los discos de colores en el lugar que se corresponde.

Asocian cada número con su representación numérica, aprenden los números en inglés y desarrollan la motricidad fina.

Autocorrección mediante código de colores.

A partir de 3 años.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ALTO VOLTAJE Juego de cartas - Imagen 1ALTO VOLTAJE Juego de cartas - Imagen 2

ALTO VOLTAJE Juego de cartas

13,95€

Un juego de cartas altamente adictivo, para jugar con l@s amig@s o la familia.Ideal para adquirir agilidad en las operaciones de cálculo mental así como entrenar la agilidad visual y los reflejos. Como se juega: se pone una carta boca arriba en el medio de la mesa y el resto se reparten todas entre los jugadores. El juego se empieza con cuatro cartas en la mano y el resto en el montón. Hay que fijarse en el valor que tiene la carta del centro que indica un valor y además un número que se le debe sumar o restar. Si se tiene una carta con el número que corresponde con esa suma o esa resta intenta ser el primero en colocarla en el centro para así ir restando cartas . Ahora el juego continúa pero hay que fijarse el carta que se acaba de colocar encima de la que ya había. Cuando un jugador no tenga cartas para echar cogerá de su montón. Y así seguirá el juego hasta que un jugador se quede con usa sola carta en la mano que cerrará el juego y será el ganador.De 2 a 4 jugadores.A partir de 8 años. 
CUBOS MULTILINK 2 CM. - Imagen 1CUBOS MULTILINK 2 CM. - Imagen 2

CUBOS MULTILINK 2 CM.

21,79€

Bote 100 cubos multilink en colores surtidos de 2 cm.Encajan, unos con otros, en sus seis caras.Fomentan el aprendizaje visual de las matemáticas desde la manipulación.Permiten plantear diferentes juegos o actividades, como relacionar números con cantidad, replicar el color o utilizarlos como regletas o realizar reproducción en 3D.Fabricados en plástico muy resistente.A partir de 3 años.
JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 1JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS

7,95€

Los juego del Club A buscan repasar y mejorar conocimientos relacionados con distintos ámbitos como las matemáticas, el inglés o el lenguaje entre otros. Divertidas aventuras donde hay que ir resolviendo enigmas o retos.En este juego de cartas tendrás que ayudar al grumete Jeff a resolver los distintos enigmas para poder avanzar por el mapa de la isla del tesoro y así poder conseguir ser el capitán además de hacerse con el tesoro. Ayuda, a entender mejor, como resolver problemas matemáticos más allá de realizar una cuenta numérica básica.Línea de juegos educativos creada por el maestro Juan Carlos Ruíz con el objetivo de utilizarlos como herramientas de aprendizaje en el día a día. Ilustrado por Jonathan Cañamero.De 1 a 4 jugadores.A partir de 8 años.

NÚMEROS ARCO IRIS

10,25€

Perfectos para conocer e identificar los números.Números traslúcidos inspirados en los colores del arco iris, perfectos para usar en la mesa de luz y experimentar con los colores.Disponen de un orificio, cada uno, en la parte superior, para poder ser colgados o fijados.Infinidad de actividades a realizar, mesa de luz, experimentando con los colores, identificando y reconociendo los números, ordenándolos o realizando secuencias.Set conformado por 14 números del 0 al 9, duplicados el 4 y el 7 al ir en dos estilos y también con un 1 y un 0 adicionales.Medidas aproximadas en altura 7 cm.Para uso tanto de niñ@s como de adult@s.A partir de 2 años.
SARA LA MAQUINISTA CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 1SARA LA MAQUINISTA CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

SARA LA MAQUINISTA CLUB A JUEGO DE CARTAS

7,95€

Los juego del Club A buscan repasar y mejorar conocimientos relacionados con distintos ámbitos como las matemáticas, el inglés o el lenguaje entre otros. Divertidas aventuras donde hay que ir resolviendo enigmas o retos.En este juego de cartas aprenderás el concepto de la suma ayudando a Sara la maquinista a saber cuántos vagones van en cada tren.Este juego ha sido creado por María Couso e ilustrado por Jonathan Cañamero.De 1 a 3 jugadores.A partir de 4 años.
SET DE 2 DADOS DE PUNTOS - Imagen 1

SET DE 2 DADOS DE PUNTOS

19,40€

Cubos de espuma blanda así no hacen ruido al lanzarlos, fáciles de agarrar y perfectos para manejar.Cubos para experimentar con actividades de cálculo, para usarlos en juegos de entretenimiento y para mejorar y reforzar los conceptos aprendidos.Medidas 12,5 x 12,5 cm.A partir de 3 años.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.