Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

BANANAGRAMS

Encuentra, compara y compra productos de la marca BANANAGRAMS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia BANANAGRAMS. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección BANANAGRAMS.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

BANANAGRAMS EL JUEGO DE LAS PALABRAS

23,95€

Divertido juego de palabras sin tablero, para jugar donde quieras y con quien quieras, para jugar con la familia, para jugar con l@s amig@s o en el aula.Diferentes variantes de juego, como el "batido de banana", la "ensalada de bananas" o la "banana café", podremos jugar todos a la vez intentando formar todas las palabras cruzadas posibles y ganará quien se quede primero sin fichas. Dispone de 6 variantes de juego, incluso de modo solitario para esos momentos que nos queremos desafiar a nosotr@s mism@s.Perfecto para llevar a donde se quiera, ya que se guarda todo en el portatodo con forma de banana.Practicaremos la ortografía, aumentaremos el vocabulario y será una manera divertida de tener la mente despierta.Perfecto para trabajar en diferentes idiomas.Conformado por 144 fichas e instrucciones.De 1 a 8 jugadores.A partir de 7 años.

MI PRIMER BANANAGRAMS

23,95€

Un juego perfecto para l@s que empiezan a leer.Está conformado por letras minúsculas para poder realizar diferentes combinaciones de letras y así empezar a formar palabras.Al principio cuando se están iniciando en la lectura, pueden simplemente formar palabras, sin tener que relacionar las palabras como en un crucigrama.Incluye diferentes actividades y mini juegos para divertirse un buen rato.Un juego que ayuda a desarrollar la lectoescritura a través de la correspondencia sonido-grafia, identificación y reconocimiento visual de letras minúsculas, ampliación de vocabulario, comprensión lectora, ortografía además de la creatividad y velocidad de procesamiento.Desarrolla la lecto-escritura : correspondencia sonido-grafía , identificación y reconocimiento visual de letras minúsculas , ampliación de vocabulario, comprensión lectora , ortografía .  La creatividad y velocidad de procesamiento .Mi primer bananagrams viene en un portatodo de tela con forma de plátano que incluye 80 fichas de letras, 13 fichas con combinaciones de letras o diptongos, lámina con el abecedario y un manual de instrucciones.Perfecto para llevártelo a todas partes y para trabajar en diferentes idiomas.De 1 a 4 jugadores.A partir de 4 jugadores.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.