Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

BELEDUC

Encuentra, compara y compra productos de la marca BELEDUC al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia BELEDUC. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección BELEDUC.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

EL PAÍS DE LAS HADAS JUEGO DE MESA - Imagen 1EL PAÍS DE LAS HADAS JUEGO DE MESA - Imagen 2

EL PAÍS DE LAS HADAS JUEGO DE MESA

49,95€

Este es el juego favorito de los pequeños elfos mágicos que viven escondidos en la profundidad de los bosques y praderas. Un juego de bolas mágicas de colores que rebotan y desaparecen.Se comienza el juego colocando las bolas en la base destinada para ello como los jugadores decidan. Cada jugador recibe en secreto una tarjeta que le indica cual es el color de sus bolas.Después cada jugador recibe dos cartas y en su correspondiente turno de juego se elige una carta que indicará que de donde tendremos que eliminar una bola (elegir entre dos colores, una bola al lado de un color determinado, una bola aíslada,...) pero siempre intentando conservar las bolas de su color pero sin dar demasiadas pistas a los demás jugadores.El objetivo del juego es ser el últim@ en quedarse con una de sus bolas en el tablero de juego y así conseguir la victoria.Juego de estrategia, muy colorista, fomenta la espacialidad, la observación, la atención a la vez que desarrolla la motricidad fina y el reconocimiento de los colores.Incluye una cuadrícula con 25 huecos que se coloca sobre la propia caja que sirve de tablero de juego, 20 bolas en 4 colores, 34 cartas de acción, 4 cartas de colores y reglas de juego.De 2 a 4 jugadores.A partir de 4 años.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.