Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

BRAINBOX

Encuentra, compara y compra productos de la marca BRAINBOX al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia BRAINBOX. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección BRAINBOX.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

CIENCIA JUEGO DE MEMORIA

20,40€

Un juego adictivo y emocionante!!!!!El reto mental de los 10 segundos donde ponemos a prueba la observación, la agilidad visual y sobre todo la memoria.Consiste en memorizar durante 10 segundos, todos los detalles de una imagen para luego conseguir responder las preguntas que nos formulen. Perfecto para jugar un@ sol@ o con más jugadores, con amig@s o familia. Una manera divertida de entrenar tu agilidad visual, la atención, la concentración, la observación y sobre todo poner a prueba tu memoria a la vez que se aprenden curiosidades de lo más interesantes.Incluye 55 cartas de juego, 1 reloj de 10 segundos y 1 dado de 6 caras.Para 1 o más jugadores.A partir de 8 años.
ANIMALES JUEGO DE MEMORIA - Imagen 1ANIMALES JUEGO DE MEMORIA - Imagen 2

ANIMALES JUEGO DE MEMORIA

20,40€

El reto mental de los 10 segundos donde ponemos a prueba la observación, la agilidad visual y sobre todo la memoria.Consiste en memorizar durante 10 segundos, todos los detalles de una imagen para luego conseguir responder las preguntas que nos formulen. Un juego adictivo, emocionante y muy divertido, perfecto para jugar un@ sol@ o con más jugadores, como amig@s o familia. Incluye 54 cartas de juego, 1 reloj de 10 segundos y 1 dado de 6 caras.Para 1 o más jugadores.A partir de 8 años.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.