A Vagoneta Educativa, un universo lúdico y didáctico

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

consulta condiciones para Envío gratis*

DEVIR

Encuentra, compara y compra productos de la marca DEVIR al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia DEVIR. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección DEVIR.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

EL MONSTRUO DE COLORES JUEGO DE MESA - Imagen 1EL MONSTRUO DE COLORES JUEGO DE MESA - Imagen 2

EL MONSTRUO DE COLORES JUEGO DE MESA

29,95€

Increíble El Monstruo de colores de Anna Llenas, su increíble libro sobre las emociones que tiene conquistado y fascinado a todo el mundo en las guardes, escuelas infantiles... como en cada casa donde haya un niño, ¡ahora convertido en juego!!!!!!!.Un paseo por las diferentes emociones acompañando al monstruo de colores y consiguiendo ordenarlas cada una en su tarro correspondiente. Por turnos, deberán ir tirando el dado que les permitirá mover al Monstruo alrededor del tablero y recoger las distintas fichas que se tendrán que poner en los distintos frascos. Para obtener estas fichas, l@s jugadores deben contar una historia o experiencia relacionada con la emoción correspondiente.Duración aproximada 25 minutos.De 2 a 5 jugadores.A partir de 4 años.
FANTASMA BLITZ - Imagen 1FANTASMA BLITZ - Imagen 2

FANTASMA BLITZ

14,90€

Juego de cartas de agilidad visual y reflejos lo que hace que su ritmo acelerado lo convierta en un divertido juego adictivo para jugar con amig@s o en familia.Hay que ser el más rápido y atrapar el objeto correcto. En cuanto se destape una carta, todos tratarás de hacerse con el objeto que coincida con dicha carta en todos sus atributos. En caso de que no exista dicho objeto hay que ser rápido cogiendo el que no coincida en absoluto con dicha carta.Gana el que más cartas acumule.El juego está conformado por 60 cartas y cinco piezas de madera: un fantasma, un sillón, una botella, un libro y un ratón.Duración de cada partida entre 20 y 30 minutosDe 2 a 8 jugadores.A partir de 8 años.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.