A Vagoneta Educativa, un universo lúdico y didáctico

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

consulta condiciones para Envío gratis*

EDUCA BORRAS

Encuentra, compara y compra productos de la marca EDUCA BORRAS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia EDUCA BORRAS. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección EDUCA BORRAS.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

DESAFÍO QUIZ DESCUBRIR ESPAÑA - Imagen 1DESAFÍO QUIZ DESCUBRIR ESPAÑA - Imagen 2

DESAFÍO QUIZ DESCUBRIR ESPAÑA

11,50€

Una manera divertida de descubrir España mediante este juego de mesa. Un juego para jugar en familia o con amig@s. Perfecto para repasar conceptos ya aprendidos y descubrir nuevos mediante preguntas de historia, cultura, geografía, tradiciones, gastronomía, curiosidades y visuales. Más de 380 preguntas.Por cada respuesta acertada se ganan los puntos indicados en la ficha de maleta colocada al azar en el tablero de categorías. En cada ronda quien tenga más puntos avanza una casilla en el tablero. El primero en llegar al centro ganará la partida. Incluye 96 tarjetas, tablero de juego, tablero de puntuación, 16 fichas de maleta, 4 fichas de jugador, un soporte de tarjetas e instrucciones.A partir de 7 años. De 2 a 4 jugadores.
EL CUERPO HUMANO. Aprender es divertido - Imagen 1EL CUERPO HUMANO. Aprender es divertido - Imagen 2

EL CUERPO HUMANO. Aprender es divertido

9,50€

Una forma didáctica y lúdica de aprender los secretos del cuerpo humano. Cuatro puzzles sobre la anatomía niño y niña, esqueleto y óganos. La sencillez de estos rompecabezas ayudan a reconocer las diferencias entre las diferentes anatomías, comprender el funcionamiento de ésta alucinante máquina que es nuestro cuerpo y donde se sitúan cada una de sus partes y órganos. Este juego ayuda a potenciar el desarrollo de la curiosidad y estimula el interés en analizar y descubrir los misterios del cuerpo humano.Set formado por 99 piezas de cartón resistente, un marco con las partes del cuerpo e instrucciones de juego.A partir de 4 años.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.