A Vagoneta Educativa, un universo lúdico y didáctico

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

consulta condiciones para Envío gratis*

GRIMM'S

Encuentra, compara y compra productos de la marca GRIMM'S al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia GRIMM'S. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección GRIMM'S.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

SEMICÍRCULOS ARCO IRIS APILABLE MADERA DE COLORES - Imagen 1SEMICÍRCULOS ARCO IRIS APILABLE MADERA DE COLORES - Imagen 2

SEMICÍRCULOS ARCO IRIS APILABLE MADERA DE COLORES

41,95€

Semicírculos de formas redondeadas que invita a explorar el entorno e imaginar. Anima a descubrir poco a poco todas las opciones que ofrece. Un sinfín de opciones de juego, idóneas para fomentar el juego libre e imaginativo, dando rienda suelta a la creatividad en el juego simbólico. Idóneo para combinar con el arco iris de madera aumentando así las opciones de juego. Por sí solo, también nos ofrece todo un mundo de posibilidades, como crear enormes puzles sobre el suelo, formar construcciones, combinar colores y crear sinuosas formas dando rienda suelta a la imaginación y creatividad.Según la pedagogía Waldorf, se adapta a las necesidades individuales de cada niñ@, respetando sus tiempos de aprendizaje y permitiéndole evolucionar a su ritmo.Son 11 piezas pintadas a mano con los colores del arcoiris. Fabricado en Bosnia, en madera de aliso y tilo maciza, procedente de bosques sostenibles con certificado FSC. Madera pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos. Fabricación artesanal y origen natural.A partir de 2 años.
ARCO IRIS APILABLE MADERA DE COLORES - Imagen 1ARCO IRIS APILABLE MADERA DE COLORES - Imagen 2

ARCO IRIS APILABLE MADERA DE COLORES

65,90€

Arco iris de formas redondeadas que invita a explorar el entorno e imaginar. Anima a descubrir poco a poco todas las opciones que ofrece. Un sinfín de opciones de juego, idóneas para fomentar el juego libre e imaginativo, dando rienda suelta a la creatividad en el juego simbólico. Un montón de posibilidades de construcción, dando forma a laberintos de bolas (bolas no incluídas), juegos de equilibrio tratando de apilar las piezas de la forma más enrevesada posible y un sinfín más de posibilidades. Según la pedagogía Waldorf, se adapta a las necesidades individuales de cada niñ@, respetando sus tiempos de aprendizaje y permitiéndole evolucionar a su ritmo.Son 12 piezas pintadas a mano con los colores del arcoiris. Fabricado en Bosnia, en madera de aliso y tilo maciza, procedente de bosques sostenibles con certificado FSC. Madera pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos. Fabricación artesanal y origen natural.A partir de 2 años.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.