Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

ITRAX JUEGO DE TÁCTICA Y ESTRATEGIA(LEARNING RESOURCES)

ITRAX JUEGO DE TACTICA Y ESTRATEGIA - Juego de lógica - Learning .

Comprar ITRAX JUEGO DE TÁCTICA Y ESTRATEGIA por 28,85. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de ITRAX JUEGO DE TÁCTICA Y ESTRATEGIA referencia XLR-LER9279, EAN 765023892796, pertenece a las categorías Juegos de Lógica y Entretenimiento (59) y Juegos de Lógica (24) y a la marca LEARNING RESOURCES (23).

Encuentra productos relacionados y de similares características a ITRAX JUEGO DE TÁCTICA Y ESTRATEGIA en "Juegos de Lógica y Entretenimiento".

Información

El ojo más atento ganará, hay que estar muy atento y no perder detalle. 

Tenemos que encontrar el camino que conecta los dos bloques. 

Un juego de táctica y estrategia que ayuda a desarrollar la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la visión espacial.

Tres niveles de juego.

Incluye 25 cartas a doble cara, 44 piezas y guía de juego.

De 2 a 4 jugadores.

A partir de 6 años.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ANIMALEA JUEGO DE TRÍOS - Imagen 1ANIMALEA JUEGO DE TRÍOS - Imagen 2

ANIMALEA JUEGO DE TRÍOS

14,99€

Juego para estimular la concentración, memoria, percepción visual y velocidad de procesamiento.Cada jugador saca una carta de la baraja y la coloca boca arriba sobre la mesa. Todos los jugadores buscarán la combinación correcta para crear un trío de cartas gritando ¡Animalea! que puede ser un trío de color, un trío de animales o dos del mismo color y dos del mismo animal. El que más tríos consiga ganará la partida.Cartas resistentes al agua.Un juego que va en una caja de metal lo que permite llevar a cualquier lugar y aprovechar momentos para jugar.De 2 a 4 jugadores.A partir de 6 años.
ANT-TOMIC JUEGO DE CARTAS - Imagen 1ANT-TOMIC JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

ANT-TOMIC JUEGO DE CARTAS

12,95€

Aprovechando la temporada de picnics, nuestro comando explorador Ant-tomic va a salir a recolectar alimentos al parque para el invierno.¿Sabéis que las hormigas, dependiendo de la especie, pueden levantar de 10 a 50 e incluso hasta 100 veces su peso???? Pues ya lo sabéis.Cuantas más hormigas sumemos más grandes podrán ser los alimentos a transportar.Empezaremos repartiendo una carta hormiguero a cada jugador en la que por detrás nos indica las estrellas, que al final de la partida,  podremos sumar por alimento conseguido. Luego se reparten tres cartas a cada jugador y se deja el montón restante en la mesa a disposición de los jugadores, porque siempre tendremos que tener tres cartas en la mano.El juego consiste en que en cada turno iremos colocando una carta de nuestra mano, delante nuestra, boca arriba. Estas cartas están divididas a la mitad, una parte tiene hormigas y otra alimentos. Estas cartas son las que utilizaremos, sumando hormigas, para recolectar alimentos del mismo valor a l@s contrincantes y lo mismo podrán hacer ell@s. Las cartas que se utilicen para recolectar se van descartando en un montón aparte y las cartas de alimentos recolectados las iremos colocando debajo de nuestro hormiguero.Después tendremos cartas con significado de juego diferentes como por ejemplo: la carta agua que la podremos utilizar para proteger algún alimento nuestro que no queremos que recolecten o la carta araña que nos permitirá robar cualquier carta mantel sin tener que sumar un número determinado de hormigas.Gana el que más estrellas sume por alimentos recolectados al final de la partida.Un juego de estrategia y matemáticas, súper dinámico y divertido.De 2 a 4 jugadores.De 6 a 99 años.
DOBBLE IMPERMEABLE JUEGO DE CARTAS - Imagen 1DOBBLE IMPERMEABLE JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

DOBBLE IMPERMEABLE JUEGO DE CARTAS

20,40€

Un juego de cartas familiar rápido y divertido. Observa con atención las cartas de los demás jugadores y encuentra el dibujo que se repite antes que nadie. Solo se repite una imagen en cada una de las cartas, pero puede cambiar de tamaño y lugar.Los juegos de cartas estimulan el desarrollo de la memoria, la atención, la rapidez mental y la agudeza visual.Perfecto para llevarlo contigo en su caja de metal e improvisar una partida en cualquier lugar o momento.Dispone de 5 variantes de juego.Conformado por 55 cartas con más de 50 símbolos.Incluye una bolsa de red.De 2 a 8 jugadores.A partir de 6 años.
FANTASMA BLITZ JUEGO DE CARTAS - Imagen 1FANTASMA BLITZ JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

FANTASMA BLITZ JUEGO DE CARTAS

15,50€

Juego de cartas de agilidad visual y reflejos lo que hace que su ritmo acelerado lo convierta en un divertido juego adictivo para jugar con amig@s o en familia.Hay que ser el más rápido y atrapar el objeto correcto. En cuanto se destape una carta, todos tratarás de hacerse con el objeto que coincida con dicha carta en todos sus atributos. En caso de que no exista dicho objeto hay que ser rápido cogiendo el que no coincida en absoluto con dicha carta.Gana el que más cartas acumule.El juego está conformado por 60 cartas y cinco piezas de madera: un fantasma, un sillón, una botella, un libro y un ratón.Duración de cada partida entre 20 y 30 minutosDe 2 a 8 jugadores.A partir de 8 años.
MENTAL BLOX JR JUEGO DE LÓGICA - Imagen 1MENTAL BLOX JR JUEGO DE LÓGICA - Imagen 2

MENTAL BLOX JR JUEGO DE LÓGICA

34,90€

Perfecto para fomentar el pensamiento crítico, lógico, la orientación espacial observando las piezas desde diferentes puntos de vista, ejercitar la memoria y la capacidad estratégica a la hora de resolver problemas. También es perfecto para desarrolla la imaginación, pues es un juego que pueden utilizar libremente, inventando sus propios desafíos.Tenemos que observar bien cada tarjeta y la construcción que representa. Ahora intenta recrearla recurriendo a tu memoria o dejándote orientar por las pistas que te den los demás.Para 1 o más jugadores.A partir de 4 años.
SOSPECHOSOS INUSUALES JUEGO COOPERATIVO - Imagen 1SOSPECHOSOS INUSUALES JUEGO COOPERATIVO - Imagen 2

SOSPECHOSOS INUSUALES JUEGO COOPERATIVO

21,99€

Juego cooperativo en el que un jugador asume el papel de testig@ y los demás serán l@s investigadores. El testig@ es el únic@ que conoce la identidad del culpable. El testig@ debe responder a preguntas basadas sobre los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos pero nunca sobre el aspecto físico.Se colocan 12 cartas de sospechoso bocarriba en una cuadrícula de 3x4. El testig@ coge una carta de culpable y la pone boca abajo. El testig@ es el único que conoce la identidad del culpable, revela una de las pistas y la pone bocarriba, mostrando la parte roja o verde considerando que  es lo que describe mejor la personalidad del culpable.L@s investigadores debaten entre ell@s que sospechos@s son los que eliminan.Se jugarán un máximo de 11 rondas, hasta que descubran al culpable o l@ descarten por error.De 3 a 16 jugadores.A partir de 10 a 99 años.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.