A Vagoneta Educativa, un universo lúdico y didáctico

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

consulta condiciones para Envío gratis*

LUDILO

Encuentra, compara y compra productos de la marca LUDILO al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia LUDILO. 21 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección LUDILO.

Mostrando 18 de 21 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

SOSPECHOSOS INUSUALES Juego Cooperativo - Imagen 1SOSPECHOSOS INUSUALES Juego Cooperativo - Imagen 2

SOSPECHOSOS INUSUALES Juego Cooperativo

19,99€

Juego cooperativo en el que un jugador asume el papel de testigo y los demás serán los investigadores. El testigo es el único que conoce la identidad del culpable. El testigo debe responder a pregunta basadas sobre los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos pero nunca sobre el aspecto físico.Se colocan 12 cartas de sospechoso bocarriba en una cuadrícula de 3x4. Los investigadores sacan las cartas de preguntas y el testigo las irán colocando en SI o en NO para responder según corresponda. Los investigadores voltearán a los sospechosos que no les cuadren. En un máximo de 11 rondas, hay que encontrar al culpable.A partir de 10 años y de 3 a 16 jugadores.
BATALLA DE GENIOS JUNIOR - Imagen 1BATALLA DE GENIOS JUNIOR - Imagen 2

BATALLA DE GENIOS JUNIOR

24,99€

Tenemos que ayudar a la abeja reina a construir su panal guiando a sus abejas. Tiramos los seis dados de colores que nos indican las posiciones donde tenemos que colocar las abejas bloqueadoras y a la abeja reina en el centro. El resto del panal tenemos que completarlo con las 11 piezas de colores sin dejar espacios vacíos. No hay límite de tiempo, no es un juego competitivo. Todas las combinaciones tienen al menos una solución posible.Este juego ayuda a desarrollar habilidades como la visión espacial, la atención y la planificación de forma divertida y atractiva para los más pequeños.Configurado para un solo jugador que no impide que puedan participar más.A partir de 3 años.
BATALLA DE GENIOS ESTRELLAS - Imagen 1BATALLA DE GENIOS ESTRELLAS - Imagen 2

BATALLA DE GENIOS ESTRELLAS

24,99€

Un juego que nos ayuda a estimular la atención, la velocidad, la visión espacial y la planificación. Existen 165.888 combinaciones posibles, resuelve los retos y completa la estrella utilizanto las once piezas de color. Siempre, al menos, hay una solución.Se tiran los dados que indican las posiciones de los bloqueadores en el tablero. Los jugadores competiran al mismo tiempo por ser el más rápido en completar el tablero con las once piezas. Hay una nueva y brillante variante "la estrella dorada" con la que se puede puntuar doble o robarle la victoria al contrincante (dependiendo de si juega uno o dos jugadores).Para 1 o 2 jugadores.Desde 8 a 99 años.
CUBIMAG JUNIOR MAGNÉTICO - Imagen 1CUBIMAG JUNIOR MAGNÉTICO - Imagen 2

CUBIMAG JUNIOR MAGNÉTICO

14,99€

Un rompecabezas magnético con 60 retos para entrenar la visión espacial, la concentración y la lógica. Utiliza las piezas correctas para cada figura.Escogemos un retro del libro, seleccionamos las piezas que vamos a utilizar y tratamos de resolverlo. Una vez acabado comprobamos que esté correcto.Cada reto tiene una única solución.Para un único jugador.De 3 a 99 años.
CUBIMAG PRO MAGNÉTICO - Imagen 1CUBIMAG PRO MAGNÉTICO - Imagen 2

CUBIMAG PRO MAGNÉTICO

19,99€

Este rompecabezas magnético nos ayuda a estimular la visión espacial, la concentración, la resolución de problemas y la lógica.Nueva versión extendida del rompecabezas magnético 3D Cubimag, pero ahora con más piezas, más retos y modo Duplo para dos jugadores. 180 retos y tres niveles de dificultad del modo clásico o modo duplo con 48 retos para desafiar a un oponente.Escoge un reto, tienes tres niveles (fácil, medio y avanzado). Selecciona las piezas necesarias para ese reto que aparecen indicadas en la parte inferior de cada reto. Resuelve la figura correcta y comprueba si está bien en las soluciones que aparecen al final del libro.Cada reto tiene una única solución.Para uno o dos jugadores.De 6 a 99 años.

MIMIQ Juego de cartas

11,99€

Un juego de cartas muy divertido. Pondréis a prueba vuestra memoria y vuestros músculos faciales.Se reparten 3 cartas a cada jugador@. Hay que conseguir tríos de muecas iguales pidiendo cartas iguales a alguna de las que ya se tienen y se pregunta "tienes...?" y hace la mueca que se muestra en la carta que quiere conseguir.Si el jugador@ tiene una o varias de las cartas que le han pedido se las da en caso contrario sacará la lengua.El que más tríos consiga será el jugador@ ganador@.De 2 a 6 jugador@s.A partir de 4 años.
TACO GATO CABRA JUEGO DE CARTAS - Imagen 1TACO GATO CABRA JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

TACO GATO CABRA JUEGO DE CARTAS

11,99€

Un divertido y frenético juego de cartas. Consigue en ser el primer@ en deshacerte de todas tus cartas.Hay que aprenderse la secuencia de palabras en este orden "taco, gato, cabra, queso, pizza" y se vuelve a empezar.Se barajan las cartas y se reparten bocabajo 12 cartas para cada jugador@ y se descartan las cartas sobrantes. Los jugadores no miran sus cartas y se empieza a jugar. Un jugador@ destapa la primera carta de su mazo y la pone en el medio de la mesa diciendo la palabra que corresponde, siempre en el mismo orden (Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza) y así seguirán l@s demás jugadores.Si coinciden palabra y carta, l@s jugadores tienen que poner la mano en el centro sobre las cartas lo más rápido posible ya que el últim@ en ponerla, se quedaría con el montón.Si sale una carta especial hay que ser rápido en hacer el gesto que corresponda y a continuación poner la mano sobre la mesa, el últim@ se quedaría con el montón.De 3 a 8 jugador@s.A partir de 8 años.

FLIPOLO

11,99€

Un divertido juego con el que estimular la memoria, la velocidad, la estrategia, la solución de problemas y la concentración. Cada jugador recibe 12 fichas con un borde de un color y un tablero al azar. A la de tres todos los jugadores le dan la vuelta al tablero y coloca cada animal en el lugar correspondiente. Todas las fichas tienen dos caras diferentes (el mismo animal pero con una mueca diferente). Gira y cambia, cambia y gira hasta que todas las piezas estén en su sitio. Así que puede ser que tengas que reorganizar tus piezas para que los animales que estén en el tablero coincidan con los de las fichas. Y no olvides comprobar ambos lados por si acaso. El ganador será el jugador más rápido en encontrar todos los animales del tablero. El jugador que termine primero recibe un punto, el segundo recibe dos... Cuantos menos puntos tengas mejor. El juego termina después de 5 rondas. A partir de 5 años y de 2 a 4 jugadores.
BATALLA DE GENIOS - Imagen 1BATALLA DE GENIOS - Imagen 2

BATALLA DE GENIOS

24,99€

Un juego que nos ayuda a estimular la atención, la velocidad, la visión espacial y la planificación. Juega solo o reta a tu oponente a completar el tablero antes que tú. Existen 62.208 combinaciones posibles y siempre hay una solución. Lanza los dados. Coloca los bloqueadores en las posiciones indicadas por los dados. Ahora coloca las nueve piezas de colores lo más rápido posible. El primer jugador que complete la cuadrícula, gana. Para 1 o 2 jugadores.Desde 6 a 99 años.
CUBIMAG EL ROMPECABEZAS MAGNÉTICO - Imagen 1CUBIMAG EL ROMPECABEZAS MAGNÉTICO - Imagen 2

CUBIMAG EL ROMPECABEZAS MAGNÉTICO

14,99€

Este rompecabezas magnético nos ayuda a estimular la visión espacial, la concentración, la resolución de problemas y la lógica.Escoge un reto. Hay tres niveles diferentes: sencillo, medio o avanzado. Selecciona las piezas que hay que utilizar (mostradas bajo cada reto). Trata de resolver el desafío 3D que te proponen.Cada reto tiene una única solución.Para un único jugador.De 6 a 99 años.
YOGI DICE JUEGO CON DADOS - Imagen 1YOGI DICE JUEGO CON DADOS - Imagen 2

YOGI DICE JUEGO CON DADOS

11,99€

Un juego con dados para estimular la autoexpresión, improvisación y la participación en el juego. En su turno, cada jugador tira los 4 dados. Hay tres dados con posturas y un dado con instrucciones. El dado con instrucciones tiene 6 opciones: hacer una pose, hacer las tres poses, no hacer ninguna y repetir turno, inventar una nueva pose y añadirla a la secuencia o decir algo bonito a la persona del siguiente turno. El jugador del turno debe hacer lo que le marquen los dados. Después pasa el turno al siguiente jugador. @s nen@s aprenderán a hacer asanas, se moverán, se doblarán y haran torsiones. Se pueden jugar tantas rondas como se quiera. A partir de 5 años y de 2 jugadores en adelante.
COPY OR NOT COPY? - Imagen 1COPY OR NOT COPY? - Imagen 2

COPY OR NOT COPY?

11,99€

Un juego con el que entrenamos la atención, la observación y la velocidad. Voltear la primera carta del mazo. En cada una de las cartas del juego, una imagen original se mezcla con otras imágenes que son copias identificables solo por pequeñas diferencias. La imagen original es la que contiene todos los elementos. Busca el elemento que le falta a cada uno de los dibujos y encuentra el original. ¿Quién detectará antes cuál es la auténtica? El primero en encontrarla puntúa. Quien más puntos tenga cuando no queden cartas en el mazo, gana la partida. Juego que va en una lata de metal que permite llevarlo a donde quieras y poder aprovechar momentos para jugar. A partir de 7 años y de 2 a 6 jugadores.

QUIZOO

15,99€

 Un juego divertido para jugar con la familia o amig@s y con el que entrenamos la atención, observación, velocidad y percepción visual. Coloca las cuatro tablas de características de animales en la mesa bocarriba para poder verlas durante el juego. Mezclar las 60 cartas y colócalas en una pila con el símbolo hacia arriba en el centro de la mesa. Gira la primera carta de la pila y se coloca al lado mostrando los animales que contiene. Todos los jugadores miran los animales de la carta y el símbolo que aparece en la parte trasera de la carta que ha quedado encima de la pila. Cada carta muestra 3, 4 o 5 animales. Una vez vistas las dos cartas, los jugadores deben responder en voz alta la pregunta correspondiente al símbolo señanado al animal correcto. Sé el jugador más rápido en encontrar el animal que responda a la pregunta que corresponda, cual es el más grande, cual es el más lento... El primer jugador en ganar 8 cartas dando las respuestas correctas a las preguntas será el ganador. Un juego que va en una caja de metal que permite lleva a cualquier lugar y aprovechar momentos para jugar.A partir de 6 años y de 2 a 8 jugadores.

FLEX PUZZLER XL

11,99€

Un juego de lógica que entrena tu pensamiento tridimensional. Flex Puzzler XL es un rompecabezas flexible que tiene 15 cubos, con 80 retos diferentes en 2D y 3D. Se puede combinar con Flex Puzzler consiguiendo así 20 combos extra. Elige un reto, dobla el Flex Puzzler XL y encuentra la solución. Una única solución para cada reto. A partir de 7 años e para 1 jugador.

FLEX PUZZLER

11,99€

Un juego de lógica que entrena tu pensamiento tridimensional. Flex Puzzler es un rompecabezas flexible que tiene 12 cubos, con 80 retos diferentes en 2D y 3D. Se puede combinar con Flex XL Puzzler consiguiendo así 20 combos extra. Elige un reto, dobla el Flex Puzzler y encuentra la solución. Una única solución para cada reto. A partir de 7 años e para 1 jugador.

ANIMALEA JUEGO DE TRÍOS

13,99€

Juego para estimular la concentración, memoria, percepción visual y velocidad de procesamiento. Cada jugador saca una carta de la baraja y la coloca boca arriba sobre la mesa. Todos los jugadores buscarán la combinación correcta para crear un trío de cartas gritando ¡Animalea! que puede ser un trío de color, un trío de animales o dos del mismo color y dos del mismo animal. El que más tríos consiga ganará la partida. Cartas resistentes al agua. Un juego que va en una caja de metal lo que permite llevar a cualquier lugar y aprovechar momentos para jugar. A partir de 6 años y de 2 a 4 jugadores.

PALABREA El juego de las palabras

13,99€

Divertido juego de cartas de doble cara con el que trabajar vocabulario y así reforzar el lenguaje. En las cartas por un lado se representan 10 categorías y en la otra 3 letras de distinto color. Coloca el mazo de cartas en el centro de la mesa con la cara de las categorías hacia arriba. Cada jugador, en su turno, gira la carta superior y la coloca junto al mazo de cartas, con la cara de las letras hacia arriba. Tienes que ser el primero en decir una palabra que comience por la letra del mismo color que el de la categoría. El primero en decir la palabra coge la carta que se volteó. Gana el que más cartas tenga. Conviértete en SUPERPALABRERO. Un juego que va en una caja de metal que permite llevarlo a cualquier lugar y aprovechar momentos para jugar.De 2 a 6 jugadores.A partir de 6 años.

BANDEREA EL JUEGO DE LAS BANDERAS

13,99€

Descubre las banderas del mundo, la capital, la población y la dimensión de los países así como el continente en el que se encuentran. Seis modos de juego diferentes que requieren velocidad, percepción visual, atención y memoria. Uno de los modos de juego sería colocar al azar las cartas de borde rojo sobre la mesa con la cara de la bandera hacia arriba. Un jugador tira los dos dados azules que indican una única carta. El primer jugador en poner un dedo sobre la carta correspondiente la ganaría. Un juego que va en una caja de metal que permite llevarlo a cualquier lugar y aprovechar momentos para jugar. A partir de 6 años y de 2 a 10 jugadores.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.