A Vagoneta Educativa, un universo lúdico y didáctico

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

consulta condiciones para Envío gratis*

Compartir:

MISTIGRI Juego de cartas(AUZOU Editions)

MISTIGRI - Juego de cartas - Juego familiar - Cartas para emparejar.

Comprar MISTIGRI Juego de cartas por 7,95. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 6,00.

Precio, información, características e imágenes de MISTIGRI Juego de cartas referencia XOU-85783, EAN 9782733857830, pertenece a la categoría Juegos de Mesa (26) y a la marca AUZOU Editions (20).

Encuentra productos relacionados y de similares características a MISTIGRI Juego de cartas en "Juegos de Lógica y Entretenimiento", "Juegos de Mesa".

Información

Un divertido juego de 39 cartas de perros y gatos, ilustradas por Miriam Bas, para hacer parejas. Roba cartas a tu adversario y haz parejas pero sobre todo no te quedes con la carta desparejada, el Mistigri.

Un juego perfecto para pasar ratos muy divertidos en familia o con amig@s. Ayuda a mejorar la observación, favorece las habilidades sociales, desarrolla la memoria y mantiene la atención de l@s más pequeñ@s.

Genial para llevar a todas partes.

A partir de 4 años. De 2 a 4 jugadores.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

DESAFÍO QUIZ DESCUBRIR ESPAÑA - Imagen 1DESAFÍO QUIZ DESCUBRIR ESPAÑA - Imagen 2

DESAFÍO QUIZ DESCUBRIR ESPAÑA

11,50€

Una manera divertida de descubrir España mediante este juego de mesa. Un juego para jugar en familia o con amig@s. Perfecto para repasar conceptos ya aprendidos y descubrir nuevos mediante preguntas de historia, cultura, geografía, tradiciones, gastronomía, curiosidades y visuales. Más de 380 preguntas.Por cada respuesta acertada se ganan los puntos indicados en la ficha de maleta colocada al azar en el tablero de categorías. En cada ronda quien tenga más puntos avanza una casilla en el tablero. El primero en llegar al centro ganará la partida. Incluye 96 tarjetas, tablero de juego, tablero de puntuación, 16 fichas de maleta, 4 fichas de jugador, un soporte de tarjetas e instrucciones.A partir de 7 años. De 2 a 4 jugadores.
FANTASMA BLITZ - Imagen 1FANTASMA BLITZ - Imagen 2

FANTASMA BLITZ

14,90€

Juego de cartas de agilidad visual y reflejos lo que hace que su ritmo acelerado lo convierta en un divertido juego adictivo para jugar con amig@s o en familia.Hay que ser el más rápido y atrapar el objeto correcto. En cuanto se destape una carta, todos tratarás de hacerse con el objeto que coincida con dicha carta en todos sus atributos. En caso de que no exista dicho objeto hay que ser rápido cogiendo el que no coincida en absoluto con dicha carta.Gana el que más cartas acumule.El juego está conformado por 60 cartas y cinco piezas de madera: un fantasma, un sillón, una botella, un libro y un ratón.Duración de cada partida entre 20 y 30 minutosDe 2 a 8 jugadores.A partir de 8 años.
IKONIKUS EL JUEGO DE LAS EMOCIONES - Imagen 1IKONIKUS EL JUEGO DE LAS EMOCIONES - Imagen 2

IKONIKUS EL JUEGO DE LAS EMOCIONES

12,95€

Un juego de cartas que enganchará a toda la familia.La mecánica del juego es sencilla, en su turno, cada jugad@r deberá formular una pregunta que comience con "¿Cómo me sentiría si...?". Planteará una situación, real o inventada y el resto deberán apostar cómo se sentiría en esa situación es@ jugad@r. Cada un@ lo hará depositando una carta en el centro, sin que sepa de quien es cada una. Al darles la vuelta, el/la jugad@r inicial elegirá una de ellas y quien la depositó se llevará un punto. Ganará quien consiga tres puntos.Un juego perfecto para adquirir habilidades sociales y reconocer, entender y expresar las emociones de una forma correcta. Un juego de partidas rápidas.Incluye una guía de juego con 100 preguntas ejemplo.A partir de 7 años. De 3 a 10 jugadores.
MIMIQ Juego de cartas - Imagen 1MIMIQ Juego de cartas - Imagen 2

MIMIQ Juego de cartas

11,99€

Un juego de cartas muy divertido. Pondréis a prueba vuestra memoria y vuestros músculos faciales.Se reparten 3 cartas a cada jugador@. Hay que conseguir tríos de muecas iguales pidiendo cartas iguales a alguna de las que ya se tienen y se pregunta "tienes...?" y hace la mueca que se muestra en la carta que quiere conseguir.Si el jugador@ tiene una o varias de las cartas que le han pedido se las da en caso contrario sacará la lengua.El que más tríos consiga será el jugador@ ganador@.De 2 a 6 jugador@s.A partir de 4 años.
OS NETOS DE FRANKENSTEIN XOGO DE MESA (GALEGO) - Imagen 1OS NETOS DE FRANKENSTEIN XOGO DE MESA (GALEGO) - Imagen 2

OS NETOS DE FRANKENSTEIN XOGO DE MESA (GALEGO)

15,00€

Explorando o vello laboratorio do avo Frank descubrimos que en realidade é un científico supertolo pero ademáis en realidade o avo Frank é o avo Frankenstein, capaz de dar vida a unha persona feita con partes doutras. Así que se él foi capaz nos tamen podemos continuar co seu legado.Tira os dados para conseguir as distintas partes do teu Franky (cabeza, tronco, pernas, brazos, cerebro, corazón) e dalle vida cun raio.A peza que che falta non está disponible? quizais podas roubarlla a outro xogador.Emprega as fichas para ir acumulando os teus monstruos creados e convírtete no neto predilecto do avo Frank.Un xogo rápido, sinxelo e divertido para toda a familia pero en tamaño mini.Duración aproximada 15 a 30 minutos.De 2 a 6 xogadores.A partir de 6 anos.
PIOU PIOU Juego de cartas familiar - Imagen 1PIOU PIOU Juego de cartas familiar - Imagen 2

PIOU PIOU Juego de cartas familiar

8,95€

El objetivo del juego es ser el primero en conseguir tres polluelos.Reglas del juego: se coloca la pila de huevos en el centro con la cara "huevo" hacia arriba. Se mezclan las cartas y se reparten 4 cartas a cada jugador. Las cartas restantes se dejan en el centro al lado de la pila de los huevos. Empieza a jugar el jugador más joven. Cada jugador cuando juega decide efectuar una de las acciones de juego o rechazar una carta que se pondrá a parte para lo que tendrá que reponer las cartas que sean necesarias para tener siempre 4 en la mano. Acciones de juego: Poner un huevo (al presentar tres cartas que tienen que ser gallo, gallina y nido, se consigue una carta huevo y el jugador correspondiente la coloca delante de él con la cara huevo hacia arriba); hacer nacer un polluelo (el jugador que presenta dos cartas gallina imitando el sonido de la gallina puede darle la vuelta a uno de sus huevos para hacer aparecer el polluelo que acaba de nacer); coger un huevo a otro jugador (el jugador que presenta una carta zorro a un contrincante le puede pedir una carta huevo, nunca una de polluelo. El contrincante podría oponerse si tiene para presentar dos cartas gallo que rechaza en el montón de las cartas ya jugadas y las sustituye rápidamente por otras dos nuevas).Todas las cartas que presentan los jugadores se van eliminando y poniéndolas en una pila aparte y se sustituyen por cartas nuevas. Una vez que se acaba el montón de las cartas nuevas se utiliza el montón de las cartas eliminadas.No se puede poner un huevo o hacer nacer un polluelo inmediatamente después de haber cogido una carta del montón.Un juego de cartas familiar muy divertido y de partidas rápidas.A partir de 5 a 99 años. De 2 a 5 jugadores.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

Síguenos en Facebook

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.