A Vagoneta Educativa, un universo lúdico y didáctico

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

consulta condiciones para Envío gratis*

Psicomotricidad y Expresión Corporal

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Psicomotricidad y Expresión Corporal al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Psicomotricidad y Expresión Corporal. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Psicomotricidad y Expresión Corporal.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

IOGA DADOS / YOGI DICE - Imagen 1IOGA DADOS / YOGI DICE - Imagen 2

IOGA DADOS / YOGI DICE

11,99€

Un xogo con dados para estimular a autoexpresión, improvisación e a participación no xogo. Na súa quenda, cada xogador tira os 4 dados. Hai 3 dados con posturas e un dado con instruccións. O dado con instruccións ten 6 opcións: facer unha pose, facer as tres poses, non facer ningunha e repetir quenda, inventar unha nova pose e engadila á secuencia ou decir algo bonito á persona da seguinte quenda. O xogador da quenda debe facer o que lle marquen os dados. Despois pasa a quenda o seguinte xogador. @s nen@s aprenderán a facer asanas, se moverán, se doblarán e farán torsións. Pódense xogar tantas roldas coma queirades. A partir de 5 anos e de 2 xogadores en adiante.Un juego con dados para estimular la autoexpresión, improvisación y la participación en el juego. En su turno, cada jugador tira los 4 dados. Hay tres dados con posturas y un dado con instrucciones. El dado con instrucciones tiene 6 opciones: hacer una pose, hacer las tres poses, no hacer ninguna y repetir turno, inventar una nueva pose y añadirla a la secuencia o decir algo bonito a la persona del siguiente turno. El jugador del turno debe hacer lo que le marquen los dados. Después pasa el turno al siguiente jugador. @s nen@s aprenderán a hacer asanas, se moverán, se doblarán y haran torsiones. Se pueden jugar tantas rondas como se quiera. A partir de 5 años y de 2 jugadores en adelante.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.