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ANIMALEA JUEGO DE TRÍOS(LUDILO)

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Precio, información, características, video e imágenes de ANIMALEA JUEGO DE TRÍOS referencia 80814, EAN 8436536808148, pertenece a la categoría Juegos de Mesa (27) y a la marca LUDILO (21).

Encuentra productos relacionados y de similares características a ANIMALEA JUEGO DE TRÍOS en "Juegos de Lógica y Entretenimiento", "Juegos de Mesa".

Información

Juego para estimular la concentración, memoria, percepción visual y velocidad de procesamiento. Cada jugador saca una carta de la baraja y la coloca boca arriba sobre la mesa. Todos los jugadores buscarán la combinación correcta para crear un trío de cartas gritando ¡Animalea! que puede ser un trío de color, un trío de animales o dos del mismo color y dos del mismo animal. El que más tríos consiga ganará la partida. Cartas resistentes al agua. Un juego que va en una caja de metal lo que permite llevar a cualquier lugar y aprovechar momentos para jugar. A partir de 6 años y de 2 a 4 jugadores.


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FIPOLINO MI PRIMER JUEGO

13,99€

Un juego de concentración, lógica, velocidad y procesamiento. Coloca en la zona de juego las 3 figuras (caballero, princesa y dragón) y las 20 fichas de madera. Coge los dados necesarios para jugar la variante elegida. Hay tres variantes de juego: jugar con dos dados de colores, jugar con dos dados de símbolos o jugar con un dado de cada (uno de colores y otro de símbolos).  Todos los jugadores juegan a la vez pero se turnan para tirar los dados. Las manos, los ojos y la mente deben coordinarse para coger la figura que indiquen los dados pero pueden darse dos situaciones: en la que los dados sean iguales entonces hay que coger la figura que coincida con las características o que los símbolos o colores sean diferentes entonces hai que coger la figura que no tenga ninguna de esas características. El ganador de cada ronda acumula una ficha. El juego dura 20 rondas. Un juego intuitivo. Un juego que va en una caja de metal lo que permite llevarlo a cualquier lugar y aprovechar momentos para jugar. A partir de 4 anos e 2 xogadores.
MONETES JUEGO DE CARTAS - Imagen 1MONETES JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

MONETES JUEGO DE CARTAS

12,00€

Divertido y rápido juego de cartas para todas las edades pero sobre todo para l@s más peques fomentando el uso de los números y estrategias básicas. Siguiendo el patrón numérico o de color, usa acciones y haz astutos combos para ser el/la primer@ en quedarse sin cartas y ganar la partida.Duración aproximada de 15 minutos.De 2 a 6 jugadores.A partir de 6 años.

OS NETOS DE FRANKENSTEIN XOGO DE MESA (GALEGO)

15,00€

Explorando o vello laboratorio do avo Frank descubrimos que en realidade é un científico supertolo pero ademáis en realidade o avo Frank é o avo Frankenstein, capaz de dar vida a unha persona feita con partes doutras. Así que se él foi capaz nos tamen podemos continuar co seu legado.Tira os dados para conseguir as distintas partes do teu Franky (cabeza, tronco, pernas, brazos, cerebro, corazón) e dalle vida cun raio.A peza que che falta non está disponible? quizais podas roubarlla a outro xogador.Emprega as fichas para ir acumulando os teus monstruos creados e convírtete no neto predilecto do avo Frank.Un xogo rápido, sinxelo e divertido para toda a familia pero en tamaño mini.Duración aproximada 15 a 30 minutos.De 2 a 6 xogadores.A partir de 6 anos.
PIOU PIOU Juego de cartas familiar - Imagen 1PIOU PIOU Juego de cartas familiar - Imagen 2

PIOU PIOU Juego de cartas familiar

8,95€

El objetivo del juego es ser el primero en conseguir tres polluelos.Reglas del juego: se coloca la pila de huevos en el centro con la cara "huevo" hacia arriba. Se mezclan las cartas y se reparten 4 cartas a cada jugador. Las cartas restantes se dejan en el centro al lado de la pila de los huevos. Empieza a jugar el jugador más joven. Cada jugador cuando juega decide efectuar una de las acciones de juego o rechazar una carta que se pondrá a parte para lo que tendrá que reponer las cartas que sean necesarias para tener siempre 4 en la mano. Acciones de juego: Poner un huevo (al presentar tres cartas que tienen que ser gallo, gallina y nido, se consigue una carta huevo y el jugador correspondiente la coloca delante de él con la cara huevo hacia arriba); hacer nacer un polluelo (el jugador que presenta dos cartas gallina imitando el sonido de la gallina puede darle la vuelta a uno de sus huevos para hacer aparecer el polluelo que acaba de nacer); coger un huevo a otro jugador (el jugador que presenta una carta zorro a un contrincante le puede pedir una carta huevo, nunca una de polluelo. El contrincante podría oponerse si tiene para presentar dos cartas gallo que rechaza en el montón de las cartas ya jugadas y las sustituye rápidamente por otras dos nuevas).Todas las cartas que presentan los jugadores se van eliminando y poniéndolas en una pila aparte y se sustituyen por cartas nuevas. Una vez que se acaba el montón de las cartas nuevas se utiliza el montón de las cartas eliminadas.No se puede poner un huevo o hacer nacer un polluelo inmediatamente después de haber cogido una carta del montón.Un juego de cartas familiar muy divertido y de partidas rápidas.A partir de 5 a 99 años. De 2 a 5 jugadores.
SOSPECHOSOS INUSUALES Juego Cooperativo - Imagen 1SOSPECHOSOS INUSUALES Juego Cooperativo - Imagen 2

SOSPECHOSOS INUSUALES Juego Cooperativo

19,99€

Juego cooperativo en el que un jugador asume el papel de testigo y los demás serán los investigadores. El testigo es el único que conoce la identidad del culpable. El testigo debe responder a pregunta basadas sobre los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos pero nunca sobre el aspecto físico.Se colocan 12 cartas de sospechoso bocarriba en una cuadrícula de 3x4. Los investigadores sacan las cartas de preguntas y el testigo las irán colocando en SI o en NO para responder según corresponda. Los investigadores voltearán a los sospechosos que no les cuadren. En un máximo de 11 rondas, hay que encontrar al culpable.A partir de 10 años y de 3 a 16 jugadores.
TIMELINE ESPAÑA ECO - Imagen 1TIMELINE ESPAÑA ECO - Imagen 2

TIMELINE ESPAÑA ECO

15,50€

Juego de cartas donde cada una refleja un evento histórico, un invento o un descubrimiento. Cada jugador en su turno, deberá situar su carta en el orden cronológico que considere el correcto respecto a las que ya están colocadas sobre la mesa. Acertarán o se estancarán robando cartas hasta que consigan colocar todas en su lugar correcto.Este juego de cartas, descubrirá a los historiadores más infalibles, ya que ronda a ronda hará dudar una y otra vez, ya que los huecos temporales entre una carta y otra son cada vez más pequeños. Una manera divertida de poner a prueba los conocimientos que cada uno tiene además de aprender sin parar sin darse cuenta. Juego conformado por 55 cartas en una caja de latón acompañado todo ello por una guía de juego.Duración aproximada de cada partida: 15 minutos.De 2 a 8 jugadores.A partir de 8 años.

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