Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CAYRO

Encuentra, compara y compra productos de la marca CAYRO al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia CAYRO. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección CAYRO.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

TORRE BALANCEANTE MADERA DE COLORES

12,95€

Una torre de madera formada por bloques de diferentes colores.Permite jugar libremente, que cada uno decida de donde sacar la pieza, sea del color que sea, evitando que se le derrumbe la torre o siguiendo el juego según el color que le salga a cada jugador en el dado. Otra opción a jugar con el dado, podría ser, sacar el mayor número de piezas de color según el dado que veas seguro extraer sin que se te caiga la torre. Así sería ganador el que más piezas consiga una vez que se derrumbe la torre. Un juego perfecto para pasar ratos muy divertidos en el aula, en familia o con amig@s.Perfecto para familiarizarse con los números, mejorar el aprendizaje de sumas y restas, practicar el cálculo mental y mantener la atención de nuestros hijos.Este juego ayuda a tener iniciativa, desarrolla la atención, la observación, la concentración, la destreza manual a la vez que la coordinación mano - ojo.Contiene 54 piezas y un dado, todo en madera.Más de dos jugadores.A partir de 5 hasta 99 años.

LIMBO JUEGO TRADICIONAL

38,50€

Un juego tradicional  que ofrece la posibilidad de bailar, divertirse y competir.Se tira el dado, se pasará por debajo del palo y que no pueda hacerlo o caiga será eliminado.Un juego de habilidad, equilibrio, motricidad gruesa, viso espacial, coordinación y orientación espacial.Más de dos jugadores.A partir de 3 años.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.