Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

TABLA DE RECOMPENSAS MAGNÉTICA(CAYRO)

TABLA RECOMPENSAS MAGNÉTICA - JUEGO INFANTIL MAGNÉTICO - JUEGO FAMILIA.

Comprar TABLA DE RECOMPENSAS MAGNÉTICA por 19,95. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de TABLA DE RECOMPENSAS MAGNÉTICA referencia XCY-877, EAN 8422878808779, pertenece a las categorías Observación y Atención / Emociones (41) y Recursos de aula (9) y a la marca CAYRO (6).

Encuentra productos relacionados y de similares características a TABLA DE RECOMPENSAS MAGNÉTICA en "Observación y Atención / Emociones".

Información

Útil herramienta para que l@s niñ@s adquieran el hábito de organizarse y mantener sus tareas al día, gracias al sencillo sistema de puntos, se sentirán motivados y desearán cumplir con todas las que hayáis decicido incluir en la tabla. Se puede comenzar por tareas más sencillas e ir aumentando la dificultad de las mismas con el paso del tiempo, como ir proponiéndoles nuevos retos y así contribuyendo a aumentar su autonomía y autoestima.

Apta para dos niñ@s, ya que cada uno contará con su propia puntuación o pueden compartirla e ir cumpliendo objetivos individuales o en equipo. 

Con el rotulador borrable se pueden escribir los días de la semana, los nombres de l@s niñ@s y las estrellas que deberán obtener. Sólo falta elegir cinco tareas... y listo para empezar.

La tabla magnética mide 35 x 36 cm. e incluye: 11 tareas, 9 casillas con ideas para posibles recompensas, 70 estrellas magnéticas para marcar los logros y un rotulador borrable.

A partir de 3 años.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

COCO BALANCÍN - Imagen 1COCO BALANCÍN - Imagen 2

COCO BALANCÍN

12,81€

Un juego de habilidad y equilibrio que consiste en apilar los cilindros de colores sobre el cocodrilo como base según lo que indique el dado.Fabricado en madera.Contiene un cocodrilo, un dado y 18 piezas cilíndricas.De 1 a 6 jugadores.A partir de 3 años.
IKONIKUS EL JUEGO DE LAS EMOCIONES - Imagen 1IKONIKUS EL JUEGO DE LAS EMOCIONES - Imagen 2

IKONIKUS EL JUEGO DE LAS EMOCIONES

12,95��

Un juego de cartas que enganchará a toda la familia.La mecánica del juego es sencilla, en su turno, cada jugad@r deberá formular una pregunta que comience con "¿Cómo me sentiría si...?". Planteará una situación, real o inventada y el resto deberán apostar cómo se sentiría en esa situación es@ jugad@r. Cada un@ lo hará depositando una carta en el centro, sin que sepa de quien es cada una. Al darles la vuelta, el/la jugad@r inicial elegirá una de ellas y quien la depositó se llevará un punto. Ganará quien consiga tres puntos.Un juego perfecto para adquirir habilidades sociales y reconocer, entender y expresar las emociones de una forma correcta. Un juego de partidas rápidas.Incluye una guía de juego con 100 preguntas ejemplo.A partir de 7 años. De 3 a 10 jugadores.
MEMO FRIENDS JUEGO DE MEMORIA - Imagen 1MEMO FRIENDS JUEGO DE MEMORIA - Imagen 2

MEMO FRIENDS JUEGO DE MEMORIA

21,45€

Un divertido juego de animales del bosque que permite jugar sol@ o acompañad@.Un juego de memoria que ayuda a desarrollar la percepción espacial, la expresión y la comprensión oral.Permite diversas posibilidades de juego:1. Jugar un@ sol@, memorizando la posición de las figuras de la tarjeta y reproducir la escena con las piezas de madera sin mirar.2. Jugar dos, memorizando la posición de las figuras de la tarjeta y reproducir la escena con las piezas de madera sin mirar antes que el otr@ jugador.3. Jugar dos, describiendo la posición de las figuras de la tarjeta al otr@ jugador para que ést@ pueda reproducir la escena correctamente.Incluye 8 figuras de madera, 2 troncos, 1 escenario y 20 cartas con diferentes escenas.Para 1 o 2 jugadores.A partir de 3 años.
PATRONES MAGNÉTICOS CAJA DE ACTIVIDADES - Imagen 1PATRONES MAGNÉTICOS CAJA DE ACTIVIDADES - Imagen 2

PATRONES MAGNÉTICOS CAJA DE ACTIVIDADES

24,95€

Perfecta para practica y aprender geometría y desarrollar la orientación espacial.Original juego magnético para familiarizarse con la geometría a la vez que potenciamos nuestra capacidad creativa creando imaginativos dibujos combinando figuras de diferentes formas y colores.Podremos generar patrones de todo tipo, de forma libro o guiándonos por los ejemplos que se incluyen.Caja de madera en la que se incluyen 220 piezas magnéticas con formas geométricas variadas también de madera, una pizarra magnética de doble cara (blanco-negro) que a la vez es el cierre de la caja y una guía con varios ejemplos de patrones y combinaciones. Medidas aproximadas de la caja 30 x 40 cm.A partir de 3 años.

RHINO HERO MISSING MATCH

10,99€

Un divertido juego, con reglas sencillas, en el que tod@s jugamos a la vez.Un juego de observación y atención. Uno de l@s jugador@s será el villan@ que decidirá que gemelo hará desaparecer y l@s demás jugador@s tendrán que observar y descubrir cuál es el gemelo que falta. Gana quien reúna más parejas de gemel@s, para ello tenemos que ser rápidos y coger la carta correcta en cada ronda.De 2 a 4 jugadores.De 4 a 99 años.
SET DE ACTIVIDADES DE LAS EMOCIONES - Imagen 1SET DE ACTIVIDADES DE LAS EMOCIONES - Imagen 2

SET DE ACTIVIDADES DE LAS EMOCIONES

31,55€

Actividades para introducirse en el aprendizaje socioemocional con tod@s l@s muñequit@s llen@s de sentimientos.Ayuda a desarrollar habilidades SEL al identificar diferentes emociones.Les permite hablar sobre las emociones de la felicidad a la tristeza, de la ira a la sorpresa,...L@s muñequit@s también permiten realizar actividades de contar, ordenar o clasificar por emociones, colores u otros patrones.Incluye 36 muñequit@s en 6 colores diferentes y que muestran 6 emociones diferentes.A partir de 3 años.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.