Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

CONNECTO ¡BUSCA, CONECTA Y ADIVINA!(MERCURIO)

CONNECTO - BUSCA CONECTA Y ADIVINA - JUEGO DE MESA - JUEGO DE AULA.

Comprar CONNECTO ¡BUSCA, CONECTA Y ADIVINA! por 28,55. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de CONNECTO ¡BUSCA, CONECTA Y ADIVINA! referencia XSO-BR0011, EAN 8437020827676, pertenece a la categoría Observación y Atención / Emociones (40) y a la marca MERCURIO (4).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CONNECTO ¡BUSCA, CONECTA Y ADIVINA! en "Observación y Atención / Emociones".

Información

Un divertidísimo juego de mesa para desarrollar habilidades de atención, concentración, agudeza visual y perfecto para jugar en familia, en el aula o con amig@s.

Hay que ser el primero en encontrar la combinación de objetos necesarios para recrear el dibujo de la carta objetivo, así que vamos a preparar el rotulador borrable y a darle la vuelta a la carta.

Incluye 96 cartas a doble cara, 4 láminas a doble cara, 4 rotuladores borrables, 1 reloj de arena y manual de instrucciones en varios idiomas.

De 2 a 4 jugadores.

A partir de 8 años.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CIENCIA JUEGO DE MEMORIA - Imagen 1CIENCIA JUEGO DE MEMORIA - Imagen 2

CIENCIA JUEGO DE MEMORIA

20,40€

Un juego adictivo y emocionante!!!!!El reto mental de los 10 segundos donde ponemos a prueba la observación, la agilidad visual y sobre todo la memoria.Consiste en memorizar durante 10 segundos, todos los detalles de una imagen para luego conseguir responder las preguntas que nos formulen. Perfecto para jugar un@ sol@ o con más jugadores, con amig@s o familia. Una manera divertida de entrenar tu agilidad visual, la atención, la concentración, la observación y sobre todo poner a prueba tu memoria a la vez que se aprenden curiosidades de lo más interesantes.Incluye 55 cartas de juego, 1 reloj de 10 segundos y 1 dado de 6 caras.Para 1 o más jugadores.A partir de 8 años.
IKONIKUS EL JUEGO DE LAS EMOCIONES - Imagen 1IKONIKUS EL JUEGO DE LAS EMOCIONES - Imagen 2

IKONIKUS EL JUEGO DE LAS EMOCIONES

12,95€

Un juego de cartas que enganchará a toda la familia.La mecánica del juego es sencilla, en su turno, cada jugad@r deberá formular una pregunta que comience con "¿Cómo me sentiría si...?". Planteará una situación, real o inventada y el resto deberán apostar cómo se sentiría en esa situación es@ jugad@r. Cada un@ lo hará depositando una carta en el centro, sin que sepa de quien es cada una. Al darles la vuelta, el/la jugad@r inicial elegirá una de ellas y quien la depositó se llevará un punto. Ganará quien consiga tres puntos.Un juego perfecto para adquirir habilidades sociales y reconocer, entender y expresar las emociones de una forma correcta. Un juego de partidas rápidas.Incluye una guía de juego con 100 preguntas ejemplo.A partir de 7 años. De 3 a 10 jugadores.
MARIONETAS DE LAS EMOCIONES - Imagen 1MARIONETAS DE LAS EMOCIONES - Imagen 2

MARIONETAS DE LAS EMOCIONES

53,91€

Set de 6 marionetas para descubrir las emociones. Cuatro de ellas son reversibles.Ayuda a fomentar la empatía, las habilidades sociales, la inteligencia emocional, el respeto, la igualdad, la solidaridad e inclusión.Ayuda a desarrollar el vocabulario y la fluidez verbal.Marioneta de 26 cm.Juego para necesidades especiales.De 3 a 8 años.
MEMO FRIENDS JUEGO DE MEMORIA - Imagen 1MEMO FRIENDS JUEGO DE MEMORIA - Imagen 2

MEMO FRIENDS JUEGO DE MEMORIA

21,45€

Un divertido juego de animales del bosque que permite jugar sol@ o acompañad@.Un juego de memoria que ayuda a desarrollar la percepción espacial, la expresión y la comprensión oral.Permite diversas posibilidades de juego:1. Jugar un@ sol@, memorizando la posición de las figuras de la tarjeta y reproducir la escena con las piezas de madera sin mirar.2. Jugar dos, memorizando la posición de las figuras de la tarjeta y reproducir la escena con las piezas de madera sin mirar antes que el otr@ jugador.3. Jugar dos, describiendo la posición de las figuras de la tarjeta al otr@ jugador para que ést@ pueda reproducir la escena correctamente.Incluye 8 figuras de madera, 2 troncos, 1 escenario y 20 cartas con diferentes escenas.Para 1 o 2 jugadores.A partir de 3 años.
PATRONES MAGNÉTICOS CAJA DE ACTIVIDADES - Imagen 1PATRONES MAGNÉTICOS CAJA DE ACTIVIDADES - Imagen 2

PATRONES MAGNÉTICOS CAJA DE ACTIVIDADES

24,95€

Perfecta para practica y aprender geometría y desarrollar la orientación espacial.Original juego magnético para familiarizarse con la geometría a la vez que potenciamos nuestra capacidad creativa creando imaginativos dibujos combinando figuras de diferentes formas y colores.Podremos generar patrones de todo tipo, de forma libro o guiándonos por los ejemplos que se incluyen.Caja de madera en la que se incluyen 220 piezas magnéticas con formas geométricas variadas también de madera, una pizarra magnética de doble cara (blanco-negro) que a la vez es el cierre de la caja y una guía con varios ejemplos de patrones y combinaciones. Medidas aproximadas de la caja 30 x 40 cm.A partir de 3 años.
PERSONAS DEL MUNDO JUEGO MAGNÉTICO - Imagen 1PERSONAS DEL MUNDO JUEGO MAGNÉTICO - Imagen 2

PERSONAS DEL MUNDO JUEGO MAGNÉTICO

19,15€

Juego magnético, donde la propia caja es el tablero magnético sobre el que se van a crear las diferentes imágenes propuestas o inventadas.Permite, guiándose de las tarjetas, crear los modelos de los 20 personajes propuestos con las distintas piezas imantadas o inventarse personajes.Aprenderan sobre etnias de diferentes continentes.A partir de 3 años.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.