Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

DOBBLE JUEGO DE CARTAS(ASMODEE)

JUEGO DE CARTAS DOBBLE - JUEGO INFANTIL DE MESA - JUEGO DE AULA .

Comprar DOBBLE JUEGO DE CARTAS por 19,20. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de DOBBLE JUEGO DE CARTAS referencia XCM-057, EAN 3558380006763, pertenece a las categorías Observación y Atención / Emociones (40), Juegos de Lógica y Entretenimiento (55) y Juegos de Mesa (49) y a la marca ASMODEE (10).

Encuentra productos relacionados y de similares características a DOBBLE JUEGO DE CARTAS en "Juegos de Lógica y Entretenimiento".

Información

Un juego de cartas familiar rápido y divertido. Observa con atención las cartas de los demás jugadores y encuentra el dibujo que se repite antes que nadie. Solo se repite una imagen en cada una de las cartas, pero puede cambiar de tamaño y lugar.

Los juegos de cartas estimulan el desarrollo de la memoria, la atención, la rapidez mental y la agudeza visual.

Perfecto para llevarlo contigo en su caja de metal e improvisar una partida en cualquier lugar o momento.

Dispone de 5 variantes de juego.

Conformado por 55 cartas con más de 50 símbolos.

De 2 a 8 jugadores.

A partir de 6 años.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ANT-TOMIC JUEGO DE CARTAS - Imagen 1ANT-TOMIC JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

ANT-TOMIC JUEGO DE CARTAS

12,95€

Aprovechando la temporada de picnics, nuestro comando explorador Ant-tomic va a salir a recolectar alimentos al parque para el invierno.¿Sabéis que las hormigas, dependiendo de la especie, pueden levantar de 10 a 50 e incluso hasta 100 veces su peso???? Pues ya lo sabéis.Cuantas más hormigas sumemos más grandes podrán ser los alimentos a transportar.Empezaremos repartiendo una carta hormiguero a cada jugador en la que por detrás nos indica las estrellas, que al final de la partida,  podremos sumar por alimento conseguido. Luego se reparten tres cartas a cada jugador y se deja el montón restante en la mesa a disposición de los jugadores, porque siempre tendremos que tener tres cartas en la mano.El juego consiste en que en cada turno iremos colocando una carta de nuestra mano, delante nuestra, boca arriba. Estas cartas están divididas a la mitad, una parte tiene hormigas y otra alimentos. Estas cartas son las que utilizaremos, sumando hormigas, para recolectar alimentos del mismo valor a l@s contrincantes y lo mismo podrán hacer ell@s. Las cartas que se utilicen para recolectar se van descartando en un montón aparte y las cartas de alimentos recolectados las iremos colocando debajo de nuestro hormiguero.Después tendremos cartas con significado de juego diferentes como por ejemplo: la carta agua que la podremos utilizar para proteger algún alimento nuestro que no queremos que recolecten o la carta araña que nos permitirá robar cualquier carta mantel sin tener que sumar un número determinado de hormigas.Gana el que más estrellas sume por alimentos recolectados al final de la partida.Un juego de estrategia y matemáticas, súper dinámico y divertido.De 2 a 4 jugadores.De 6 a 99 años.

KARUBA JUEGO DE ESTRATEGIA

34,99€

Un juego que permite desarrollar habilidades de trabajo en equipo, rapidez, estrategia y capacidad de resolución de problemas.Después de una larga travesía hemos llegado a la Isla de Karuba  que está cargada de tesoros escondidos, aventuras por la jungla, templos misteriosos, mucho oro y cristales maravillosos. Un juego de estrategia que exige atención y mucha suerte. Juegan tod@s al mismo tiempo.Uno será el guía que llevará a su equipo a través de la jungla, prestando atención a l@s demás jugador@s y sobre todo empezar la marcha a tiempo para asegurarse los preciados tesoros de los templos para ganar la partida.De 2 a 4 jugadores.A partir de 8 años. 
LA POLILLA TRAMPOSA JUEGO DE CARTAS - Imagen 1LA POLILLA TRAMPOSA JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

LA POLILLA TRAMPOSA JUEGO DE CARTAS

14,50€

El juego ideal para jugar con esa persona a la que le gusta hacer trampas, pero ahora va a ser en igualdad de condiciones.Debemos intentar deshacernos de nuestras cartas teniendo en cuenta la numeración de las mismas pero durante la partida pueden ir apareciendo distintos insectos que pueden cambiar el curso de la misma.Debemos trabajar nuestra estrategia para conseguir deshacernos de ciertas cartas, pero cuidado con el guardián.El pensamiento creativo será el factor fundamental a la hora de deshacernos de las cartas más complicadas sin que nos pille el guardián.Un juego de partidas dinámicas, de muchas risas, que engancha y perfecto para jugar con amig@s, familia o en el aula.Conformado por 75 cartas.De 3 a 5 jugadores.A partir de 7 años.

PESCAR PECES MIS PRIMEROS JUEGOS

27,99€

Juego de pesca con imán de piezas grandes.Por turnos, cada jugador@ debe lanzar el dado de colores e intentar pescar el pez del color indicado por el dado. Si lo consigue se le dará una ficha objeto que podrán colocar en su tarjeta depósito.Gana quien logre completar su tarjeta.Permite tres variantes de juego: solitario, cooperativo y competitivo.Ayuda a conocer los colores, los animales marinos, a desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano ojo.De 1 a 4 jugadores.A partir de 2 años.
SOSPECHOSOS INUSUALES JUEGO COOPERATIVO - Imagen 1SOSPECHOSOS INUSUALES JUEGO COOPERATIVO - Imagen 2

SOSPECHOSOS INUSUALES JUEGO COOPERATIVO

21,99€

Juego cooperativo en el que un jugador asume el papel de testig@ y los demás serán l@s investigadores. El testig@ es el únic@ que conoce la identidad del culpable. El testig@ debe responder a preguntas basadas sobre los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos pero nunca sobre el aspecto físico.Se colocan 12 cartas de sospechoso bocarriba en una cuadrícula de 3x4. El testig@ coge una carta de culpable y la pone boca abajo. El testig@ es el único que conoce la identidad del culpable, revela una de las pistas y la pone bocarriba, mostrando la parte roja o verde considerando que  es lo que describe mejor la personalidad del culpable.L@s investigadores debaten entre ell@s que sospechos@s son los que eliminan.Se jugarán un máximo de 11 rondas, hasta que descubran al culpable o l@ descarten por error.De 3 a 16 jugadores.A partir de 10 a 99 años.

TANTRIX PUZZLE PACK

15,95€

Tantrix, un juego que procede de Nueva Zelanda, de calidad educativa, premiado en múltiples ocasiones.Ideal para poner a prueba la mente, para compartir y disfrutar de momentos llenos de diversión y desafíos. Esta es la versión para un sol@ jugador@ y la más variada. Comienza con los puzles Discovery para familiarizarte con el juego y termina con el reto máximo de The Quest, uno de los juegos más complejos de Tantrix. Cuatro variantes de juego.Alucinantes juegos de lógica con los que poner a prueba nuestro cerebro conectando líneas del mismo color y que a la vez favorecen el desarrollo del pensamiento estratégico, la visión espacial, la resolución de problemas, la memoria y las habilidades de planificación.Conformado por 14 fichas tantrix, 12 tarjetas con 2 retos cada una + 2 retos escondidos, bolsa viaje e instrucciones.A partir de 6 años.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.