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SARA LA MAQUINISTA CLUB A JUEGO DE CARTAS(ATOMO GAMES)

SARA LA MAQUINISTA - CLUB A - JUEGO DE CARTAS - JUEGO DE AULA.

Comprar SARA LA MAQUINISTA CLUB A JUEGO DE CARTAS por 7,95. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de SARA LA MAQUINISTA CLUB A JUEGO DE CARTAS referencia XAG-29673, EAN 8437018229673, pertenece a las categorías Matemáticas (32) y Juegos de mesa (8) y a la marca ATOMO GAMES (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SARA LA MAQUINISTA CLUB A JUEGO DE CARTAS en "Matemáticas".

Información

Los juego del Club A buscan repasar y mejorar conocimientos relacionados con distintos ámbitos como las matemáticas, el inglés o el lenguaje entre otros. Divertidas aventuras donde hay que ir resolviendo enigmas o retos.

En este juego de cartas aprenderás el concepto de la suma ayudando a Sara la maquinista a saber cuántos vagones van en cada tren.

Este juego ha sido creado por María Couso e ilustrado por Jonathan Cañamero.

De 1 a 3 jugadores.

A partir de 4 años.


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ÁBACO PARA SUMAS Y RESTAS - Imagen 1ÁBACO PARA SUMAS Y RESTAS - Imagen 2

ÁBACO PARA SUMAS Y RESTAS

20,50€

Ábaco perfecto para aprender a realizar sumas, restas y diferentes asociaciones de color. Útil para resolver cada operación alineando el número correcto de cuentas y poco a poco ir adquiriendo más práctica y perfeccionando sus habilidades.El ábaco es una buena herramienta para animar a l@s más pequeñ@s a descubrir sus habilidades matemáticas y para hacer las matemáticas más atractivas y entretenidas para ell@s. También es un buen recurso educativo en el reconocimiento de patrones y colores, así como para desarrollar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Un ábaco fabricado en resistente madera, de cuidado diseño y colores vistosos. Cuenta con dos tableros intercambiables y 55 cuentas de colores. A partir de 3 años
BANDEJA DE FORMAS PARA CLASIFICAR SECUENCIALMENTE - Imagen 1

BANDEJA DE FORMAS PARA CLASIFICAR SECUENCIALMENTE

15,95€

Consigue completar el tablero encajando secuencialmente los diferentes bloques de madera. Podrán clasificar los bloques por formas, colores y tamaño e introducirlos en sus huecos correspondientes.Un recurso educativo muy útil para introducción de l@s más pequeñ@s en conceptos importantes como la clasificación de formas y colores, la comprensión de patrones y secuencias o los principios de las matemáticas básicas. Les ayudará a reforzar su memoria, así como la coordinación mano-ojo y las habilidades motrices finas.Set formado por tablero y 18 piezas de madera robustas.A partir de 3 años.
GEO BOARDS JUGAR CON GEOPLANOS - Imagen 1GEO BOARDS JUGAR CON GEOPLANOS - Imagen 2

GEO BOARDS JUGAR CON GEOPLANOS

29,95€

Juguemos con los conceptos geométricos de forma divertida. Escoge la tarjeta que más te guste para decorar el tablero y conseguir crear con las gomas de diferentes colores imágenes geométricas única. Fomenta la curiosidad de los más pequeños, el aprendizaje a través del juego, estimula la creación de imágenes mentales durante el proceso de interiorización, así como la búsqueda de soluciones y perfecto para reforzar lo aprendido.También ayuda a desarrollar habilidades manuales, motricidad fina y la coordinación mano-ojo.Set completo con cuatro tableros cuadrados de 20 x 20 cm., 4 conjuntos de gomas multicolor y 20 tarjetas con diferentes patrones.A partir de 3 años.
JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 1JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS

7,95€

Los juego del Club A buscan repasar y mejorar conocimientos relacionados con distintos ámbitos como las matemáticas, el inglés o el lenguaje entre otros. Divertidas aventuras donde hay que ir resolviendo enigmas o retos.En este juego de cartas tendrás que ayudar al grumete Jeff a resolver los distintos enigmas para poder avanzar por el mapa de la isla del tesoro y así poder conseguir ser el capitán además de hacerse con el tesoro. Ayuda, a entender mejor, como resolver problemas matemáticos más allá de realizar una cuenta numérica básica.Línea de juegos educativos creada por el maestro Juan Carlos Ruíz con el objetivo de utilizarlos como herramientas de aprendizaje en el día a día. Ilustrado por Jonathan Cañamero.De 1 a 4 jugadores.A partir de 8 años.

SET DE 2 DADOS DE PUNTOS

19,40€

Cubos de espuma blanda así no hacen ruido al lanzarlos, fáciles de agarrar y perfectos para manejar.Cubos para experimentar con actividades de cálculo, para usarlos en juegos de entretenimiento y para mejorar y reforzar los conceptos aprendidos.Medidas 12,5 x 12,5 cm.A partir de 3 años.
SMART SCOOPS SET DE ACTIVIDADES MATEMÁTICAS - Imagen 1SMART SCOOPS SET DE ACTIVIDADES MATEMÁTICAS - Imagen 2

SMART SCOOPS SET DE ACTIVIDADES MATEMÁTICAS

37,50€

Deliciosos helados que invitan a apilar las bolas por color, colocarlas en el cuenco correspondiente y descubrir operaciones matemáticas simples mientras se construyen divertidos helados.Incluye ejemplos para reforzar conceptos que van desde la clasificación y la discriminación de color hasta contar y desarrollar habilidades numéricas.Incluye cuencos, bolas de helados de colores, una ruleta, una cuchara de helado y 23 cartas con ejercicios y ejemplos.A partir de 3 años.

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